Bienvenida

El "Arte" es la manifestación física de la sensibilidad, sensualidad e intelectualidad del ser humano en toda actividad individual y social y según sea la intensidad de esa manifestación, la fuerza con que se ejerce, la convicción del o de los individuos que se expresan de una u otra manera, será el resultado obtenido y como ha de ser considerado dicho resultado

En los escalones superiores del "Arte" la genialidad en su afán expresivo concreta una o varias obras propias a las que denominamos "Obras de Arte"

En este espacio no pretendo calificar la obra de los distintos autores, solo intento descifrarlas y comentarlas según mi entender, decodificando el lenguaje desarrollado.

Agradeceré las visitas y también la critica constructiva a este espacio.


¡A todos un abrazo de bienvenida!


LA ABSTRACCIÓN EN ARTE ES LA MÁS ALTA EXPRESIÓN DE LIBERTAD CREATIVA DEL ESPÍRITU A.G.G.

"UN GRITO DE DOLOR NO ES UNA OBRA DE ARTE: PARA QUE EL GRITO SE TRANSFORME EN CANTO, ES NECESARIO QUE EL ARTISTA SE DESPRENDA DE SU DOLOR" Lieonello Venturi

CADA OBRA QUE USTED VISITA,OBSERVA, NECESITA DE SU COMENTARIO, EXPRESE SU SENTIR, SU PENSAR


sábado, 7 de diciembre de 2013

Mirta Benavente - Diva malhumorada












Diva malhumorada - de la serie Monstruos alegres y divertidos

Andar en los vericuetos del alma de estos monstruos es riesgoso pues se mueven en varias direcciones... Esta será "Diva malhumorada" pero tiene mucha gracia, no por graciosa sino por agraciada. Muestra su interior a través de sus cuencas y vemos que no hay vacío, de ninguna manera, los ojos interiores digieren toda sustancia que se le aproxima a la mente y los lleva por caminos que nos parecieran intransitables, con curvas y contra curvas donde no hay derrapes, va un excelente manejo de las ideas.... Mirta evita mostrar la máscara exterior de este monstruo alegre y divertido pues desea mostrarlo tal cual es y es extraordinaria, por ser Diva... lo de malhumorada no es común, son alternativas digestivas pero no del pensamiento, la mente tiene su propio humor el humors de sus congéneres….

Una maravillosa y sensible creación… felicitaciones Mirta Benavente

La obra necesita su comentario.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario es necesario para completar la obra observada... Gracias por su tiempo...